fbpx

 

Los Weekends Experience, son por lo general fines de semana en los que empezamos un viernes en un punto de encuentro preestablecido, normalmente en el mismo Hotel y acabamos el domingo a medio día después de una buena ruta que nos deje un buen sabor de boca. La moto es la protagonista, sin olvidar la gastronomía y los buenos hoteles, en un ambiente motero, donde priman las ganas de pasarlo bien y conocer a nuevos compañeros de viaje.

Las localizaciones las hemos escogido, por ser para nosotros sitios ideales para rodar en moto. Tanto por sus carreteras como por los espacios naturales que atraviesan, en algunos de los mejores parajes de nuestra geografía.

Aquí tienes los Tours de fin de semana, sus fechas y precios. 

Esperamos encuentres el tuyo.

 

 Priorat Tour

Duración 2 días 1 noche. Recorrido Total 455 kms. 8 motos máximo!!

Una comarca catalana de secano, donde las vides crecen y sobreviven entre piedras (la licorella). Eso le confiere unas características muy peculiares y una orografía accidentada con pequeños municipios diseminados a pocos kilómetros unos de otros.

Siempre acompañados por las vistas de la Serra del Montsant, entre miles de curvas.

Su clima mediterráneo, la hace una opción perfecta para rodar en cualquier época del año.

Fines de semana para rodar y disfrutar por las mejores carreteras.

Reservar

Duración 3 días 2 noches

Recorrido Total 340 kms.

Un fin de semana para descubrir unos paisajes únicos.

Rodearemos el parque natural de Els Ports de Tortosa – Beceite en sentido antihorario, disfrutando tanto de su belleza como de sus fantásticas carreteras, con una densidad de tráfico realmente baja.

 Cruzaremos el Ebro en una de las últimas barcarzas que realizan el paso del rio.

Cruzando varias provincias y comarcas. Tarragona, Teruel y Castellón. Visitando y con parada para comer en Morella.
El domingo subida al Monte Caro, el punto más alto del Els Ports y también de Tarragona, desde donde se aprecia perfectamente la orografía del Delta del Ebro. Visto y fotografiado, bajaremos a degustar una buena paella con los productos locales, para poner así la guinda al fin de ruta.

Fines de semana para rodar y disfrutar por las mejores carreteras en grupos reducidos de 8 motos máximo.

Reserva

Duración 3 días 2 noches 
Recorrido Total 400
 kms. 

Ruta del Silencio

Teruel / Sierra de Albarracín / Maestrazgo

Otro de nuestros paraísos moteros por excelencia es Teruel. Sus fantásticos parajes y solitarias carreteras. En este caso la Sierra de Albarracín, el Alto Tajo y el Maestrazgo con la famosa Ruta del Silencio serán alguno de nuestros lugares de paso, que nunca dejan indiferente.

Todo esto en un grupo reducido de 8 motos como máximo.

Ruta 100% asfáltica para todo tipo de motos.

Resrerva

Duración 3 días 2 noches 
Recorrido Total 425
 kms. 

Recorreremos los verdes valles de Navarra, partiendo desde nuestro centro de operaciones, su capital, hasta tocar las nubes en los Pirineos.

El sábado ruta circular con incursiones al país vecino para atacar de bajada los enrevesados puertos de el Alto de Izpegui y Lizarrieta.

Comida incluida en ruta por las Peñas de Aya en el País Vasco y llegada a Pamplona para tapeo y cena.

El domingo una vez desayunados y cargadas las motos, ponemos de nuevo rumbo norte, con visita a la antigua fábrica de armas de Orbaizeta y volvemos a pisar Francia en busca de las curvas de Larrau y el puerto del mismo nombre, para volver a entrar en Navarra y llegar a Otxagabía que es donde delante de un buen txuletón, termina nuestra ruta.

Todo esto en un grupo reducido de 8 motos como máximo.

Ruta 100% asfáltica para todo tipo de motos.

Reservar

Del 22 al 24 de abril de 2022

Duración 3 días 2 noches 
Recorrido Total 330 kms. 

Situamos nuestro punto de encuentro y centro de operaciones en Ronda. Desde donde tenemos trazada una ruta circular por la Sierra de Grazalema y sus pueblos blancos.

Un fin de semana por carreteras, tranquilas y enrevesadas para disfrutar de un entorno único en el sur de la península. 

El domingo tenemos una propuesta de medio día que nos llevará bordeando el Parque Natural Sierra de las Nieves hasta el mirador de los Tres Embalses, donde haremos la foto de despedida.

Grupo reducido de 8 motos como máximo.

Ruta 100% asfáltica para todo tipo de motos.

Reservar

Sábados Guiados Gratuitos

 Si estás cansado de rodar solo en moto, si te gustaría conocer gente o nuevas rutas y quieres rodar en grupo, los sábados son tu día.

También nos hace especial ilusión crear grupos de motoristas noveles con su reciente carnet A2 en el bolsillo. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a coger confianza y a conocer zonas con poco tráfico, donde podrás rodar relajado.

Hemos planificado estas rutas en moto de medio día  o día entero. Mírate las fechas y destinos y escoge la que más te guste.

Por nuestra ubicación, el radio de acción para un solo día, es principalmente la zona de Catalunya.

Puedes venir solo o con pareja, verás como trabajamos y seguramente encontrarás afinidades e inspiración para tus próximas salidas.

Unos días antes de la ruta, facilitaremos a los inscritos el punto de encuentro y dependiendo de si la salida es de medio día o día entero, también informaremos del restaurante escogido para comer y de su precio por persona.

Are you ready?

Fechas

RGG  2022

  • 15/01/2022   Santes Creus
  • Medio día e 200 km
  • 12/02/2022 Penedès  
  • Medio día 200 km
  • 05/03/2022  Llosa del Cavall
  • Medio día 250 km
  • 02/04/2022   Mas del Plata  
  • Mazinguer Z
  • Medio día 200 km
  • 26/11/2022   
  •  Prat de Compte
  • Día entero 400 km
  • 17/12/2022   Mas del Plata  
  • Mazinguer Z
  • Medio día 200 km

Tratamiento de datos personales