fbpx

 

 

Este 2019, Moto Experience Tours hemos estado en la zona de carpas de la  BMW Motorrad Days 2019  en Sabiñánigo entre el 13 y el 15 de septiembre.

Han sido tres días llenos de buena sintonía, compartiendo nuestra pasión por los viajes en moto, con muchos de los que nos vinisteis a visitar a nuestro stand. Os agradecemos enormemente que dedicarais unos minutos a conocernos.

Hemos compartido y también aprendido, pero sobre todo hemos disfrutado de un ambiente espectacular y con una climatología perfecta.

 

 

 

 

                              

 

 

En nuestro sorteo de dos botellas de vino  Va de Bòlid DOQ  de la comarca del Priorat, participaisteis unas 200 personas, de lo cual estamos muy satisfechos.

El sorteo se realizó el domingo día 15 a las 12 del mediodía delante de nuestra carpa, por el speaker de la organización y el ganador fué ;

Albert Melé de Torrefarrera en Lleida.

Enhorabuena Albert!!

 

Y muy contentos también por la buena aceptación que tuvo nuestra ruta guiada por el Valle de Hecho.

A pesar de las previsiones, tuvimos una mañana espléndida, para rodar y disfrutar del paisaje sin preocuparnos de nada más.

Un total de 40 motos formaron este colorido pelotón por carreteras de tercer orden principalmente. Donde es proporcional el mal estado del asfalto a la belleza de los parajes por los que circulamos.

Agradeceros a todos los participantes el civismo y excelente comportamiento, tanto en carretera como fuera de ella. Hicisteis nuestro trabajo muy fácil.

Un lujo haber rodado con vosotros.

Grácias!!

 

 

 

 

 

 

Upload Image...

 

 

2 comentarios de “BMW Motorrad Days 2019

  1. jose dice:

    Bien¡¡¡ Será una buena ocasión para regresar a un evento que tenía abandonado desde hace mucho tiempo y disfrutar de las carreteras de Huesca.

    Nos vemos en vuestra carpa¡

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *