fbpx

                      

Duración 3 días 2 noches 
Recorrido Total 425
 kms. 

Recorreremos los verdes valles de Navarra, partiendo desde nuestro centro de operaciones, su capital, hasta tocar las nubes en los Pirineos.
Un Tour en el que son tan espectaculares sus carreteras, como su gastronomía. Por eso aquí está todo incluido. Curvas y chuletones en un mismo pack…

El sábado ruta circular con incursiones al país vecino para atacar de bajada los enrevesados puertos del Alto de Izpegui y Lizarrieta.

Comida incluida en ruta en una típica sidrería de Lesaka y llegada a Pamplona para descansar y dar un paseo, hasta uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

El domingo, desayunados y cargadas las motos, ponemos de nuevo rumbo norte, con visita a la antigua fábrica de armas de Orbaizeta y volvemos a pisar Francia en busca de las curvas de Larrau y el puerto del mismo nombre, para volver a entrar en Navarra y llegar a otra típica sidreria, esta vez en Otxagabía. Donde delante de otro txuletón, terminaremos nuestra ruta moto-gastronómica.

Todo esto en un grupo reducido de 8 motos como máximo.

Ruta 100% asfáltica para todo tipo de motos.

Día 1

Punto de encuentro

Pamplona 

Presentaciones, cena y briefing con entrega de los Welcome Packs.

Día 2

09:00 hs. Arrancamos con los depósitos llenos y las motos ligeras de equipaje, preparadas para miles de curvas que tenemos por delante.

La ruta circular de unos  275 kms.  dirección norte bordeando el embalse de Eugi.
 
Parada para visitar la antigua  fábrica de armas.
 
 
Cruzaremos la frontera francesa con dirección Saint Etienne. El puerto o alto de Izpegi será nuestra entrada de nuevo a Navarra, hasta llegar a Zugarramundi. En las peñas de Aya en el País Vasco, nos habremos ganado una parada larga para comer en una sidrería de la zona, con el típico menú de txuletón.
 
 
Todavía tenemos por delante curvas para aburrir, hasta llegar de nuevo a Pamplona.
Con ropa cómoda, paseo hasta uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Día3

Desayunamos y cargaremos las motos de nuevo poniendo rumbo nordeste, bordeando el embalse de Itoiz.
 
 
Cruzando de nuevo la frontera pirenaica en dirección este hasta Larrau donde volveremos a entrar en Navarra por el puerto del mismo nombre.
Ya solo queda disfrutar del último tramo hasta Otxagabía donde nos espera otro auténtico banquete con el Txuletón de la zona en una de las mejores sidrerías.
A partir de aquí despedida y ponemos rumbo a casa.
 

 

    Tratamiento de datos personales

     

    Para cerrar grupo, se requiere un mínimo de 5 motos.

    8 motos máximo.

    Todos los participantes se comprometen a respetar las normas de Seguridad Vial, así como de llevar y tener al día los documentos necesarios y obligatorios para circular legalmente. Seguro correspondiente, documentos del piloto y acompañante, y la ITV si fuera el caso.

    La moto ha de estar en perfectas condiciones para la circulación, mantenimiento y neumáticos, evitarás imprevistos para ti y retrasos para el grupo.

    Tanto pilotos como acompañantes deben llevar un correcto equipamiento para la ocasión. Casco, guantes, botas y traje de moto con sus correspondientes protecciones.

    Funcionamiento en Ruta

    El Tour Líder abre el grupo y a no ser que nos de paso no se le podrá adelantar.
    No es necesario disponer de un GPS, pero en caso de tenerlo, días antes del Tour pasamos a los participantes que así lo quieran un track de la ruta completa.
    Se ruega llegar al lugar de encuentro con el depósito lleno, así como repostar todos al mismo tiempo donde lo indique la organización.

     

    ¿Cómo llego al punto de encuentro?

    Cada participante llega por sus medios al punto de encuentro facilitado unos días o semanas antes por la organización. 

    ¿Para qué tipo de motos es este Tour?

    Este Tour es 100% asfáltico. Por lo que se pueden hacer con cualquier tipo de moto y para todos los pilotos.

    ¿Cuántos kms. haremos cada día?

    La media es de unos 250 kms. al día.

    ¿Dormirá segura mi moto?

    En nuestro hotel, tenemos parking cerrado y vigilado.

    ¿Qué ropa necesito llevar?

    Los obligados impermeables, alguna térmica no nos ocupará mucho lugar y nos proporcionará confort en algún momento. Unas chaquetas a poder ser con ventilaciones para las temperaturas altas y un par de parejas de guantes.

    ¿Están incluidas las comidas de mediodía?

    Las comidas de mediodía si están incluidas.

    ¿Están incluidas las cenas?

    Las cenas si están incluidas en este Tour.

    ¿Qué documentación es necesaria?

    Es necesario el DNI, Carnet de Conducir.

    En cuanto a la moto, documentación y seguro al día.

    ¿Necesito GPS, me van a dar la ruta del trazado?

    El GPS no es necesario. Estamos para guiarte, pero si tienes navegador y quieres tener el track para cargarlo en tu navegador, te lo pasaremos encantados. También te enviaremos vía Mail un libro de ruta en PDF con la todos los puntos interesantes de paso, 

    ¡Quiero una moto de alquiler!

    Si lo que necesitas en una moto de alquiler contáctanos. Tenemos la moto ideal para este Tour, totalmente equipada y lista para rodar.