3 días de ruta – 4 noches

958 kms. de recorrido total.

En la Transpirenaica Experience, recorremos la cordillera pirenaica desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico. Con salida en Roses (Girona) y llegada en Irún (Guipúzcoa). Disfrutando de conducir en un fantástico entorno, siempre por asfalto y apto para todo tipo de motos.

Desde Cap de Creus, hasta Cabo Higuer, atravesando espectaculares puertos de montaña y carreteras para disfrutar de la moto. La Collada de Tosses, Andorra, los míticos Col’s franceses… Auspin, Tourmalet, Aubisque, Valle de Hecho, o la espectacular Selva de Irati, son algunos de nuestros puntos de paso.

¡Una Moto Experience inolvidable!

 Roses

Roses– Andorra. 278 km.

Subida al faro de Cap de Creus, punto de referencia de inicio en la Transpirenaica.

Empezamos cruzando el parque nacional de Cap de Creus.

Rumbo al Norte, con la primera incursión en el país vecino, aunque por pocos kilómetros esta vez. De vuelta a la parte española, en la Collada de Tosses, disfrutaremos de una de esas carreteras que hacen afición. Llegada a Andorra por el espectacular puerto de Pas de la Casa.

Andorra – Canfranc – 414 km.

La ruta del segundo día, es la más larga de esta Transpirenaica. Rodando por tres países diferentes y coronando míticos puertos, como, l´Aspin o el Tourmalet. Salida con paso por Sort dirección Vielha en una de las etapas más míticas del tour, el Col du Tourmalet.

El Col d’Aubisque nos indicará que estamos cerca del Canfranc.

Canfranc – Irún – Faro de Higuer – 266 km.

En esta tercera etapa vamos a disfrutar de unas de las mejores zonas del norte para rodar. 

Los fantásticos paisajes de los Valles de Hecho y el Roncal. Cruzando Navarra, llegaremos al Faro de Higuer.